jueves, 14 de junio de 2007

La GeNtE nO sE cAnSa De DeCiR eStUpIdEsEs...


Sabes... la gente sigue preguntandome "¿Por que andas con el?"... y sigue diciendome "¿Como es posible que andes con el?" ... " No entiendo como han durado tanto... ¿Que le ves?... a lo que yo me limito a contestar "Por que lo amo"... "Por que me ama"... "No es necesario"... "Lo que los tontos no pueden"....


Realmente noo tengo por que darle explicaciones a nadie, no se las doy a mi padre no se las voy a dar a un bonche de entrometidos, que lo unico que buscan en la vida es hacer daño, ya que la envidia les corroe hasta los huesos por ellos no tener una oportunidad como la nuestra; sinembargo a ti si te puedo dar explicacion de mis tan amenas contestaciones... aunque realmente no las necesitas, tu las sabes...


Te amo por que eres la persona mas buena que he conocido en mi vida, eres un excelente amigo y un hijo que muchos padres quisieran... tienes cada uno de los aspectos que a mi me faltan.. entonces eres mi complemento, te quiero por tu forma de ser fuerte y al mismo tiempo tan suave, simplemente me vuelve loca la forma en que haces las cosas y tomas desiciones... si no fuera por ti en este momento yo seguiria sin manejar un carro estandar, en este momento no me atreveria a hablar frente a un publico... y asi muchisimas cosas que tu me has enseñado a hacer y muchos miedos que me hiciste superar.


¿Que por que te amo?... jamas escuche pregunta mas tonta... hay tantas cosas que en realidad esto no basta... te amo por tu temperamento aunque me haga enojar y discutamos; por la manera en que con un abrazo provocas lagrimas de felicidad; por la facilidad que tienes al reconocer que la regaste y que haras todo por enmendarlo... la manera en la que arreglas tus errores y NUNCA los vueles a cometer!.... te amo por ser tu, con tus problemas, con tus enojos, con tu desesperacion... con tu sonrisa, tus mirada y tus apapachos.... con todo y tus necedades, tus malos habitos y equivocaciones... con tus detalles, tus besos y tu palabras SIEMPRE exactas...


Simplemente como dice la cancion... "Por ser algo no perfecto... te amare"... eso en realidad eso es lo que me vuelve loca de ti... NO ERES PERFECTO!! ni quieres o tratas de serlo, eres fiel a ti mismo y a tus convicciones eres una persona autentica con errores y virtudes eres lo que siempre quise... no eres el niño con el carro del año, pero es TU carro... no tienes dinero para aventar al cielo, pero lo poco que tienes es TUYO... realmente no tienes que pedirle NADA a NADIE y eso me gusta que seas independiente en tu vida... no me llenas de LUJOS pero me llenas de ATENCIONES, DETALLES, MIMOS y VIVENCIAS que estoy segura pocas tienes, tienes PERSONALIDAD no eres un estereoptipo barato y vendido....


¿Por que te amo?... Por que no eres perfecto eres REAL y estas a mi lado, dandome todo y mas de lo que meresco... ayudandome en cada una de las cosas que hago... asi que para todos aquellos que son tan pateticos que no hacen mas que cuestionar sobre mi relacion... solo les digo no tengo NADA que envidiarles ni a ustedes ni a NADIE por que en mi vida lo tengo TODO... y como dicen por ahi... "No hay gente mas jodida que la que solo tiene DiNERO y MENTIRAS"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esa foto. Para el amor a veces no hay explicaciones, solo un sentimiento que corre para los dos lados. Una cuerda amarrada por los dos extremos.