lunes, 29 de octubre de 2007

PlEnItUd....


Sabes?... Resulta un poco extraño.... y digo un poco, por que en realidad... me siento muy trankila... es curiosa la forma en que estamos hoy... aki... en este presiso momento, hablando como si nada.... como si nada hubiera pasado...


Creo que mas extraño resulta que sea tan agradable, jajaja.... nadie lo hubiera imaginado.... hablar contigo resulta tan facil despues de todo, no tienes idea de lo feliz que eso me hace... era mi mayor miedo y.... sin ninguna razon.


No lo negare... al verte, sin que te dieras cuenta... lo primero que pense fue: "¡si... si... esos son mis ojos... y esa mi sonrisa...!" y una felicidad muy grande me invadio sin quererlo... despues me senti un poco culpable... fue como robarlos por un momento jajajaja... ya que, en realidad, ya nada me pertenece... pero extrañamente no puedo abandonar ese pensamiento... es mas no quiero hacerlo, estoy segura de que al menos... en un poco... sigo siendo dueña de todo eso.


No cabe duda... que solo nosotros podriamos hacer de lo que la gente llama "imposible".... algo totalmente "posible".... de algo "incomodo" lo mas "comodo"....


Nisiquiera se a donde quiero llegar con todo esto jajajaja.... solo senti ganas de escribir el monton de palabras que se me vienen a la cabeza.... GRACIAS... por cumplir con tu promesa.... tu sabes a lo que me refiero... hace tiempo que no me sentia tan contenta y trankila.... hasta ahora.

No hay comentarios: